El veterano arquero de Chievo Verona, Stefano Sorrentino, reveló a través de las redes sociales su estado de salud luego de que abandonar casi inconsciente la cancha en el duelo de ayer ante la Juventus, debido a un aparatoso choque con la nueva figura del calcio, [[Cristiano Ronaldo]].
El portugués se iba en demanda de la portería cuando se encontró en el área chica con el golero de 39 años, a quien impactó en el rostro con su rodilla y muslo izquierdo. Sorrentino fue retirado en camilla y luego su suplente recibió el tanto que le dio la victoria a la Juve.
El arquero pasó la noche hospitalizado y este domingo se conoció el diagnóstico: traumatismo de cuello y hombro y la nariz rota para el cancerbero, que no tuvo noción de lo sucedido. “No me enteré de nada, solo recuerdo que alguien me sacó la lengua de la garganta. A la noche supe que el choque fue con Cristiano”, explicó a Sky.
Para sus fanáticos, Sorrentino -quien se formó futbolísticamente en la Juventus pero no llegó a debutar en la Vecchia Signora- publicó una imagen de su estado en las redes sociales. “Gracias por sus mensajes de afecto y ánimo. Somos un equipo fantástico y lo demostramos este sábado. Además, Ronaldo me entró con todo”, posteó.
Foto: Instagram