Llega diciembre y muchas familias se reúnen para pasar Navidad y Año Nuevo. También es la instancia para el reencuentro con amigos u otros seres queridos que dejaron huella en sus vidas. Una dupla que volverá a estar junta en esta época del añoes la de Lionel Messi y Luis Suárez, no en la cancha, sino que en vísperas de Noche Buena.

El astro argentino se encuentra de vacaciones en la localidad de Rosario, tierra donde realizó sus primeras gambetas y en donde aprovecha unos días de descanso tras la exitosa Copa del Mundo que logró ganar en Qatar.

Mientras tanto, La Pulga espera la llegada de un viejo conocido a su hogar: Luis Suárez, con quién formó una de las mejores duplas en la historia del Barcelona durante seis temporadas, en donde lograron sumar 478 goles y registrar un total de 86 asistencias.

La sociedad de ambos lograron replicarla también fuera de las canchas y es por eso que tanto la familia de Lionel Messi como la del uruguayo Luis Suárez aprovecharán de reunirse y pasar la Navidad en conjunto.

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez formaron una fuerte amistad dentro y fuera del campo. Foto: Getty Images

El pasado martes y tras la desenfrenada celebración del pueblo argentino, Lionel Messi junto a Ángel Di María se trasladaron en helicóptero a la ciudad de Rosario, específicamente a lo localidad de Kentucky. Allí es justamente donde La Pulga junto a la familia del Conejo Suárez disfrutarán las fiestas de fin de año.

Cabe señalar que el capitán del último Campeón del Mundo debe reintegrarse prontamente a los trabajos del París Saint Germain, elenco que ya se encuentra en competencia. Por su parte, el uruguayo Luis Suárez está en búsqueda de un nuevo equipo y todo apunta a que lleve sus goles al fútbol mexicano (Cruz Azul) o a Brasil (Gremio). Seguramente su amigo Lionel lo podrá aconsejar…