RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

La era de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena comenzó con un duro revés. La mañana de este lunes, la Roja no pudo hacer lo esperado ante Corea del Sur y lamentó una caída por 2-0 en el inicio de la gira por Asia.

Ahora, el Equipo de Todos aterrizó en Japón para la siguiente escala que comienza este viernes de madrugada: la Copa Kirin. Primero, se enfrentarán a Túnez y luego esperan al siguiente rival que saldrá de entre Japón y Ghana. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

El mercado de pases del fútbol internacional sigue para los futbolistas chilenos con Alexis Sánchez y Guillermo Maripán como dos de los protagonistas. De hecho, a Maravilla lo vinculan con Barcelona, de acuerdo a publicaciones de Cataluña. Y en el caso de Maripán, su futuro estaría en Juventus, tras el adiós de Chiellini

Esta semana comienza la intertemporada de los clubes en el fútbol chileno con los trabajos pensando en la segunda parte del año: Colo Colo viajando a Buenos Aires, Universidad de Chile presentando a su nuevo DT y Universidad Católica que prepara la búsqueda de refuerzos

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.