Los entrenamientos de los equipos y la selecciones de fútbol son casi un secreto de Estado en la actualidad. Los entrenadores no quieren que se sepa nada de lo que trabajan, por lo que se realizan con estricta seguridad para que nadie observe la táctica que se está empleando.
Algo que Manuel Pellegrini, estratega del Betis, dejará de ladopara abrirle las puertas a toda la hinchada del cuadro andaluz. Sobre todo con los más pequeños, quecomenzarán unas vacaciones de invierno y el club quiere acercarlos al plantel
Los béticos jugarán eljueves 29 de diciembre ante elAthletic Club de Bilbaoen elBenito Villamarín. Y se informó que en la práctica dellunes 26 de diciembre podrán asistir todos los que quierna verde cerca a losjugadores que están realizando una gran temporada, al clasificarse a octavos de Europa League y en La Liga van sextos.
A las 10:30 será esa práctica y el emblema de la institución, Joaquín, dejó a todos invitados.”Quería comunicar que el lunes la práctica será a puerta abierta, es una fecha bonita y espero que disfruten una mañana con nosotros”, señaló Joaquín en las redes sociales del Betis.
La puestas del estadio se abrirán a partir de las 9:30 horaspara evitaraglomeraciones y que haya tranquilidad en el evento. De hecho se espera tanta gente que se dispuso laspuertas 19A, 22A, 23A y 24 para ingresar.
Antes de volver a jugar de manera oficial, el Betis enfrentará este viernes a Atalanta, cerrando así una serie de amistosos donde jugó contra Colo Colo, River Plate, Manchester United y el Inter de Milán.