Doce de la noche en Chile y se dio el vamos a los tres partidos al hilo con participación de chilenos en la siempre competitiva Liga MX. Necaxa enfrentaba al Pachuca, con Fernández, Lichnovsky, Gallegos y Dávila en cancha, América vs Toluca con Osvaldo González de titular y Chivas Tigres con Edu Vargas desde el inicio.

La noche partió con todo en el partido del Necaxa. Llegó el minuto 31 y Matías Fernández fue expulsado por una patadita. El volante intentó recuperar un balón, se le escapó y propinó esta patada. Revisa las imágenes acá:

Pero como la noche no podía quedar así, pese a que el Necaxa tenía un hombre menos, el conjunto de Aguascalientes nunca bajó los brazos. Ya en la segunda etapa, Víctor Dávila, tras pase de Luis Felipe Gallegos, anotó un golazo y el empate definitivo para la noche. Revisa el tanto acá:

En otro partido, Eduardo Vargas no pudo hacer mucho en el encuentro ante Chivas, un grande de México que no viene bien. Turboman jugó los 90 minutos y tuvo una que otra posibilidad de gol, pero nada descollante como nos tiene acostumbrado.

Para finalizar, la sorpresa la puso el Toluca, quien de visitante logró vencer al poderoso América en el estadio Azteca. Si bien los Diablos Rojos partieron perdiendo, lograron dar vuelta el marcador y Osvaldo González se vistió de héreo para darle la victoria. Revisa el tanto del ex Universidad de Chile acá:

Foto: Archivo.