El Fortaleza de Colombia presentó su nueva camiseta con un diseño bastante particular: está llena de emojis. El club intenta así llegar a los hinchas millennials y se publicitan como el equipo joven más grande de su país.
Video | Camiseta de emojis de Fortaleza
El equipo que juega en la segunda de Colombia y fue fundado en 2010, se caracteriza por tener un estilo bastante particular en sus redes sociales oficiales, en las cuales utilizan con marcada presencia emojis y bromas, incluso riéndose de sus rivales.
El club, además, se las ingenió y creó un “Twitter Kombat”, en la que emulando al popular video juego Mortal Kombat, se enfrentan a equipos con menos seguidores en esa red social y los vencen en batallas virtuales.
Video | “Twitter Kombat”
“Diseñamos una camiseta no apta para “mamertos”…Ésta camiseta, la construimos con más de 2.000 niños que juegan en Fortaleza…habla su idioma, no es excluyente, es amable y los acerca al equipo. Es una camiseta diseñada para el target: Los Millennials!”, comentó el diseñador a cargo de la camiseta de emojis.
Galería | Memes de Fortaleza