Con siete partidos de Francia en el Mundial de Rusia, la prensa del corazón tuvo tiempo de sobra para fotografiar a los seguidores más íntimos de Les Bleus. Es el caso de Paul Pogba, quien en al menos tres partidos (ante Uruguay, Dinamarca y Croacia) estuvo acompañado desde las tribunas por su madre, Yeo Moriba, y una rubia misteriosa.
Se trata de la modelo boliviana María Zulay Salaues, quien ya había sido vista acompañando a Pogboom de compras en Italia, pero ahora apareció metida en el círculo más cercano del jugador y además luciendo enorme anillo, que según The Sun reveló el compromiso de la pareja luego de un año de cortejo.
Pese a sus cortos 23 años, Salaues lleva un buen tiempo dedicada al modelaje. De hecho, en la web aparece como promotora de productos agropecuarios y de una marca de sandalias en su natal Bolivia, país que abandonó para radicarse de manera estable en Estados Unidos.
El motivo de esta partida fue un polémico video que grabó la modelo inhalando un polvillo blanco con una pequeña cuchara. Las críticas la hicieron abandonar su vida en Bolivia y partir a Miami como agente inmobiliaria. Luego conoció a Pogba, quien es musulmán y no consume ni alcohol, y su vida cambió.
Fotos: Getty Images y Archivo