El mercado de pases internacional también está activo mientras se juega el Mundial de Qatar 2022, donde ya han aparecido rumores sobre el cambio de club que podría tener Lionel Messi tras el torneo.
Es que luego de que se conocieran acercamientos delInter Miamide la MLS por contar con el volante argentino, es que se comenzaron a preocupar los hinchas delParís Saint-Germain, teniendo en cuenta que termina contrato en junio de 2023.
Algo que no hace temblar al dueño del club francés,Al Khelaifi, quien ha disfrutado del juego de Messi en el Mundial de Qatar y no se muestra preocupado por acelerar las gestiones.
Hablaremos de su futuro tras el Mundial”, fue el breve comentario que hizo tras la pregunta que le planteóL’Equipe, teniendo en cuenta lo poco que queda para que Messi pueda negociar como agente libre.
Su confianza está con que el PSG está disputando la Champions League, que se retomará en el mes de febrero, donde tienen que chocar ante el siempre poderoso Bayern Münich.
“Partido a partido. De momento, nos enfrentaremos al Bayern”, lanzó el dueño del club parisino, dejando en claro que será fundamental para convencer a Messi de seguir en el proyecto.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22