El jugador argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, recordó la dura jornada que vivió en Estados Unidos para la final de la Copa América Centenario contra Chile. La Albiceleste volvió a caer en penales contra la Roja y el Fideo se enteró esa mañana de la muerte de su abuela.
“Las críticas te limitan, te limitan muchísimo. Todo se vuelve tan doloroso que hasta llegás a dudar de quién eres como futbolista”, dijo Di María a La Nación al otro lado de la cordillera recordando las críticas y burlas de los hinchas trasandinos por la segunda final perdida contra Chile.
Asiguió complementando: “lo que te duele son los comentarios que van más allá del juego. Cuando dicen: este hijo de puta que no corre, no juega por la camiseta porque en Europa gana millones…”.
Siguió complementando: “mi abuela se murió por la mañana el día que jugábamos contra Chile en la Copa América de Estados Unidos, y yo me quedé, no me fue. Estaba jugando y mi madre estaba al lado del cajón de su mamá, de mi abuela. Y yo no pude estar con ella”.
Sentenció que “son cosas que no se pueden explicar, pero uno hasta llega a descuidar a la familia. Las críticas están perfectas, pero cuando se pasan es muy doloroso. Las burlas lastiman”.
Foto: Agencia UNO