Aunque Arturo Vidal solo lleva 176 minutos en nueve partidos con la camiseta de Barcelona y el último fin de semana se quedó en el banco de suplentes, su participación en el cuadro azulgrana parece reservada para ocasiones especiales. Como la de mañana, cuando el conjunto culé reciba a Inter por la [[UEFA Champions League]].

Es que la lesión de Lionel Messi cambió todos los planes del técnico Ernesto Valverde. Sin su máxima figura, el entrenador busca alternativas y la que señala el diario L”Esportiu incluye al chileno en el once inicial, donde completará el reformado mediocampo de cuatro hombres.

Según el medio catalán “la opción de Vidal gana peso”. “Las opciones son múltiples, pero en la mayoría de las combinaciones posibles destaca el nombre de Arturo Vidal, que podría estar a las puertas de su gran oportunidad”, adelanta el periódico regional.

El nuevo dibujo mantiene a Sergio Busquets e Iván Rakitic en la zona media, más el brasileño Arthur, de gran rendimiento en la visita a Tottenham en la fecha anterior. Y ahí aparece Vidal como candidato a la cuarta camiseta, aunque en disputa con Sergi Roberto.

Fotos: Agencia Uno