Lando Norris está sacando pecho con su McLaren este año y se muestra confiado en que la temporada tendrá múltiples ganadores.
Pero Fernando Alonso, con su experiencia de dos títulos mundiales y años en la categoría, no tardó en lanzarle una indirecta. “Ahora que tiene un auto ganador, dice eso. Cuando estaba en el quinto o sexto equipo, decía que solo un equipo ganaría todas las carreras“, disparó.
El español recordó que, cuando el británico peleaba en equipos menos competitivos, su discurso era otro.
Para Alonso, la Fórmula 1 actual es mucho más predecible y no es tan fácil que haya tantas victorias repartidas como Norris cree.
La advertencia de Alonso
Fernando también advirtió que la fiabilidad de los autos ha mejorado tanto que las estrategias están más definidas que nunca.
“Hoy en día casi no hay abandonos, las estrategias se saben de memoria antes de empezar el fin de semana”, explicó. Es decir, según él, el optimismo de Norris podría chocar con la realidad.
Aun así, Alonso espera que el campeonato sea emocionante y con varios pilotos luchando por el triunfo. “El año pasado ya estuvo bueno, ojalá este sea mejor”, concluyó.