Sergio Ramos y su familia pasaron un momento de tremendo susto en España. Mientras jugaba en el debut del Sevilla en la Champions League ante el Lens, el defensa español sufrió un robo millonario por parte de desconocidos que ingresaron a su hogar.
Lo más preocupante fue que, entonces, sus cuatro hijos estaban dentro de la casa. Los pequeños, que tienen entre 8 y 13 años, estaban con dos cuidadoras mientras Ramos jugaba en la Champions y su esposa, Pilar Rubio, se encontraba fuera de la ciudad por motivos profesionales.
Por suerte, ni los hijos del defensa español ni las trabajadoras sufrieron daños mientras se efectuaba el robo en el domicilio. Los delincuentes se llevaron dinero, joyas, relojes de lujo y ropa de marca, y por el momento sus identidades se mantienen sin ser descubiertas.
La investigación quedó a cargo de la policía local, quienes ahora intentan averiguar quiénes hicieron ingreso a la vivienda ubicada en Bollullos de la Mitación, municipio de la provincia de Sevilla. Por el momento, Ramos no ha declarado ante la prensa por el hecho.
¿Qué le pasó a Sergio Ramos?
Mientras el defensa jugaba el partido de Sevilla y Lens por Champions League, un grupo de desconocidos ingresó a su hogar para robar joyas, dinero en efectivo y más. Mientras se produjo el delito, sus cuatro hijos se encontraban dentro del domicilio junto a sus cuidadoras.
¿Cuándo juega el Sevilla?
Sevilla tiene un tremendo desafío en la próxima fecha de La Liga. El equipo de Sergio Ramos debe enfrentarse a Barcelona este viernes 29 de septiembre a las 16:00 horas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.