El Real Betis consiguió una victoria que puede ser muy importante en la Europa League, pues el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Ludogorets en Bulgaria. Un golazo del argentino Giovani Lo Celso y un autogol le dieron la victoria al equipo del Ingeniero.
Pellegrini sorprendió con una decisión en su oncena: puso como titular al arquero Álvaro Vallés, quien pudo dejar su arco invicto. En el banco de suplentes quedó el experimentado Adrián San Miguel, otro de los goleros que tiene el plantel de los verdiblancos.
“Me encontré muy bien. Sabemos que hay que estar disponibles en todo momento para el míster. Me ha tocado jugar y lo hice lo mejor que sé: al 100 por 100″, dijo Vallés, el meta de 28 años que dejó varios recados con el experimentado DT chileno como destinatario.
Agregó que “estuve concentrado y compitiendo al máximo para darle esa tranquilidad al míster. Puede contar conmigo siempre que quiera hacerlo”. Una señal positiva para el DT, que puede descansar aliviado por la buena custodia de la portería bética.
Álvaro Vallés quiere ganarse a Pellegrini y deja en 0 la valla del Betis en la Europa League
Para este golero que tiene el Betis, el partido por la Europa League fue muy importante, más allá de que Manuel Pellegrini dispuso de ocho cambios en relación al equipo que habitualmente dispone en La Liga. Fue una señal clave del plantel, según Álvaro Vallés.
“Es importante que esté todo el mundo metido y compitiendo bien. Así se consiguen las grandes cosas. Están todos los jugadores disponibles al 100 y con un compromiso increíble. Así lo demostramos”, dijo Vallés, ex guardavalla del U.D. Las Palmas en el fútbol español.
El oriundo de La Rinconada ha disputado tres partidos ligueros con el Betis esta campaña y se estrenó en segunda competencia internacional más importantedel Viejo Continente. “Creo que el míster puede estar tranquilo con la plantilla, con la actitud y el compromiso de todos”, sentenció Álvaro Vallés. Y Pellegrini sonríe con muchas esperanzas para el futuro…