Segundo Castillo se hizo famoso este año en Copa Libertadores por los trajes con los que dirigió al Barcelona de Ecuador, elenco con el que pasó la fase previa pero quedó eliminado en la zona de grupos.
En el torneo ecuatoriano el cuadro del Guayas sí pelea el título, pero eso no le bastó para afirmarse en la cancha y el elenco ecuatoriano decidió desvincularlo como su entrenador hace pocos días.
Un asunto que no le impactó en su popularidad, porque a los pocos días apareció con nueva pega. Pero no precisamente en el fútbol, sino que como modelo de una marca de ropa.
Debido a la popularidad alcanzada por esos trajes elegantes que lució, la empresa Pical lo adoptó como nuevo rostro para poder lucir la ropa de caballero que tienen en el mercado.
Segundo Castillo se hace famoso en Ecuador
El entrenador de fútbol no solamente modeló ropa elegante, sino también casual. Por eso dejó un mensaje para todos sus seguidores: “El estilo cambia, pero deben seguirme el ritmo”.
Un hecho fue muy comentado y viralizado, debido a que aplauden que sepa monetizar su momento tras haber sido famoso en toda América por la ropa que exhibió en la Libertadores.
Castillo, en todo caso, espera una nueva oportunidad como entrenador tras su paso por el Barcelona y asegura estar dispuesto a trabajar prontamente. Habrá que ver si vuelve a vestirse tan elegante.