Un mero trámite fue el que realizó Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, al golear por 5-0 al Alavés, en duelo por la fecha 36 de La Liga, donde los Blancos aprovecharon de celebrar con sus hinchas la obtención del título de campeón.
Los goles de la contundente exhibición que brindó el conjunto merengue fueron el inglés Jude Bellingham (10′), el brasileño Vinícius Júnior por partida doble (27′, 70′), el uruguayo Federico Valverde (45′) y el turco Arda Güler (81′).
Un resultado que le permite al Real Madrid festejar cómodamente en el primer puesto de La Liga con 93 puntos, y enfocarse con tiempo en preparar la final de la Champions League, el 1 de junio ante Borussia Dortmund. Pero no todo fueron festejos.
El pedido que hizo ruido en celebración de Real Madrid
Durante las últimas horas, la radio hispana Cadena SER dio a conocer que para la próxima temporada no tiene en sus planes mantener en el equipo a dos veteranos de mil batallas con el club, como son el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.
Ambos finalizan contrato al término de la presente campaña. Por lo mismo, fueron los propios hinchas de Real Madrid, en medio del jolgorio por el campeonato, quienes a viva voz le exigieron a los dirigentes que ambos futbolistas se queden en el club.
¿Cuándo es su próximo partido?
Real Madrid disputará su último encuentro como visita de la temporada, cuando este domingo 19 de mayo visite al Villarreal en el Estadio La Cerámica, a partir de la una de la tarde (hora de Chile).
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.