Continúa el torbellino de Kylian Mbappé en Europa. En Paris Saint-Germain ya visualizan fuera al astro francés y se ocupan de buscar un reemplazo que esté a la altura. Desde Benfica, Gonçalo Ramos podrá apuntar a ser el nuevo delantero del equipo parisino, si deciden soltar los billetes por un jugador que vale una millonada.

Con contrato hasta 2024 y la presunción de un acuerdo secreto entre Real Madrid y el jugador francés, todo parece mostrar que el 7tiene los días contados en el Parque de los Príncipes. Aunqueél se niega a iniciar conversaciones con otros equipos, es de esperar que Luis Enrique no lo considere como titular indispensable sabiendo que se irá el próximo verano.

Con 22 años, el internacional de la selección portuguesa podría convertirse en el reemplazo del que fue el mayor símbolo de PSG en el último tiempo. La temporada pasada Ramos anotó un total de 27 goles y 5 asistencias en 47 partidos junto al equipo portugués, números que seducen en Francia.

PSG a punto de pagar una millonada por el reemplazo de Mbappé

Desde el medio RMC Sport, aseguran que el acuerdo está sellado y que sólo falta que las partes se pongan de acuerdo en el precio final del jugador. PSG ofrece 70 millones más variantes, pero en Benfica quieren 80 millones fijos. Por su parte el jugador ha expresado sus ganas de mudarse a Paris, lo que asegura el traspaso que se podría concretar en los próximos días.

Gonçalo Ramos apuntará a ser el reemplazo de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain (Photo by Gualter Fatia/Getty Images).

De definirse esta adquisición y sumarse a la de Ousmane Dembélé, Luis Enrique tendría cubierta la delantera de PSG para la próxima temporada. Junto con otros refuerzos como el de Marco Asensio, el técnico español podría prescindir de Mbappé y relegarlo a la banca si decide quedarse hasta el término de su contrato.

La situación pone contra las cuerdas al ganador de la Copa del Mundo en 2018, quien deberá decidir si quedarse y perder protagonismo en PSG o buscar otro rumbo que el equipo de sus sueños, Real Madrid.