La situación de Kylian Mbappé y PSG es de un quiebre total. El delantero está peleado con la dirigencia del club y ha sido marginado de todo, lo que lo tiene pensando en un próximo destino. Y ahí, el Real Madrid quiere dar el gran golpe.
Los Merengues ya han mostrado su interés tiempo atrás por fichar al campeón del mundo en Rusia 2018, pero su alto valor lo ha impedido. Sin embargo, ahora que las cosas están complicadas, la prensa española reveló la llamada que esperan en el gigante blanco para ir a la carga.
“La llamada” de Kylian Mbappé al Real Madrid
La guerra que tiene Kylian Mbappé y PSG ha causado un verdadero terremoto en la interna del club. Luis Enrique estuvo cerca de dejar el cargo a días se llegar, el delantero entrena apartado y hasta lo han borrado de todo tipo de publicidad.
Ante esto, Real Madrid quiere meterse para llevarlo a España y cumplir su anhelo de niño. Pero para que esto ocurra, la prensa española ha revelado que debe haber una llamada.
Diario Marca publicó un artículo este miércoles donde detalla que tanto los Merengues como Kylian Mbappé no han tenido contactos formales. Esto para evitar cualquier denuncia de parte del PSG ante la FIFA que les pueda dejar una sanción.
De hecho, el medio detalla que Real Madrid está esperando a que el propio delantero logre destrabar su salida. “El ambiente que se respira en París especialmente y todo lo dicho desde 2017, parece ‘obligar’ al Real Madrid a tener que fichar a Mbappé y lo cierto es que el francés tiene claro que su destino soñado es el Santiago Bernabéu y que en caso de buscar una salida antes del fin del mes de agosto, su único objetivo es el club blanco”, explican.
“Esa llamada de auxilio del delantero al Real Madrid (dentro de esa libertad que supuestamente le ha dado el PSG para buscar destino de manera legal) no se ha producido. Es más, llegado el caso de que se produzca esa petición en los últimos días de mercado, el Real Madrid no cometería una locura económica que pudiera comprometer la estabilidad económica de la entidad. PSG y Mbappé deberían rebajar sus pretensiones de manera radical”, recalcaron.
Con esto queda claro que Real Madrid esperará a que Kylian Mbappé tenga la libertad de negociar con ellos para realizar una oferta. PSG no quiere perder dinero, pero ante el quiebre total con el jugador, tienen una última oportunidad para conseguir algo.