Uno de los jugadores que resaltó en la última gira de la Roja por tierras del Viejo Continente fue Darío Osorio. El ex Universidad de Chile marcó un golazo ante Francia y dejó jugadas de lujo.
Le podemos aún agregar más ingredientes al buen momento del extremo chileno. Este domingo anotó un nuevo gol por el Midtjylland de la Superliga danesa, desde los doce pasos.
Este tanto ante el Aarhus se transforma en la sexta conquista del jugador chileno en tierras danesas y ya comienza a ser uno de los rendimientos altos del equipo de Herning.
Pero no solamente está destacando por su claro ascenso futbolístico. Hay algo distinto en Osorio que no es perceptible a vista de tiro de plano general. ¿Le agregó proteína a la dieta?
Musculín
Una foto lo demuestra todo. No hay Photoshop, sino mancuernas. Darío Osorio celebró su gol y la imagen de su festejo fue utilizada como referencia del partido por el Midtjylland.
De repente, uno se puede percatar de algo: el trabajo físico se lo está tomando en serio el chileno. Ya no es ese volante flaquito que se cansaba a mitad de partido. Ahora, sus bíceps adquirieron volumen.
Así se puede ver en la imagen de la celebración del tanto, donde Osorio levanta los dos brazos y emergen dos montañas. Nada que envidiarle a los periodistas de Redgol.
Darío Osorio ha tenido una importante evolución desde que llegó a Dinamarca. El formado en Universidad de Chile espera sostener su rendimiento y escuchar ofertas desde otras partes de Europa a fin de temporada. Por el momento, el trabajo está dando resultados.