Un complejo momento enfrenta Vasco da Gama de Gary Medel y Pablo Galdames. El equipo de los seleccionados nacionales cayó por 4-0 de local ante Criciúma y esto provocó la salida de Ramón Díaz.
Para peor la caída en el estadio Sao Januario deja al Gigante de Colina en los últimos puestos de la tabla del Brasileirao. Tras cuatro fecha suma solo tres unidades y se ubica 17º, por lo que estaría descendiendo.
Un escenario que los hinchas ya sufrieron la temporada pasada y solo en la última fecha lograron zafar del fantasma de la B. Por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y se diirigeorn al centro de entrenamiento Moacyr Barbosa.
A través de redes sociales se viralizaron los videos de un grupo de 30 hinchas enfrentando al plantel de Vasco. Incluso citaron al director general Lúcio Barbosa y al nuevo director ejecutivo, Pedro Martins.
Hinchas aprietan al plantel de Vasco
Entre las demandas se enfatizó en traer jugadores titulares y no apuestas. Además se reclamó por la falta de entrega del equipo y que quedó en evidencia con la goleada sufrida en la última fecha.
“Si es necesario, tenemos ojeadores aquí. Empezaremos a recomendar jugadores, porque parece que los muchachos aquí están viendo otro mundo”, lanzaron amenazantes.
La reunión se extendió por varios minutos y Gary Medel junto a Pablo Galdames hicieron frente a los hinchas. Aunque se indica que todo terminó en buenos términos y con el compromiso de los jugadores a volver a los triunfos.
El fixture de Vasco
Ahora el elenco de Medel y Galdames buscará dar vuelta la página en la Copa Brasil el miércoles 1 de mayo cuando visiten a Fortaleza por duelo de ida en la tercera ronda.
Tras ello, el calendario indica que serán forasteros contra Paranaense (5/5) y luego locales contra Vitória (12/5) y Flamengo (18/5).