Boca Juniors no baja los brazos por Carlos Palacios y esta semana se indica que realizará una nueva oferta por el jugador de Colo Colo. Desde Argentina aseguran que hay consenso en invertir por la Joya.
En el Cacique no se han referido al tema, pero Jorge Almirón informó a Blanco y Negro que no se opondrá a la salida del delantero. En especial si la propuesta es beneficiosa para el Cacique.
El tema es que la llegada de Carlos Palacios podría generar un nuevo conflicto en el equipo trasandino. Esto porque se incrementaría la cantidad de extranjeros y Diego Martínez se vería obligado a dejar afuera a uno los primeros refuerzos que llegaron en 2024.
Cabe consignar que Colo Colo pide 4,5 millones de dólares por la salida de Palacios. Monto que en Boca tendrían acordado para realizar el pago y llevarse al jugador. Movida para tenerlo lo antes posible para que dispute la llave de playoffs por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
El damnificado por Carlos Palacios
Según indica Planeta Boca Juniors, solo cinco extranjeros pueden estar en cancha o en el banco de suplentes. Pero con la llegada de Palacios, el xeneize tendrá a seis jugadores de dicho ítem. Por lo que se sumaría a Luis Advíncula, Gary Medel, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.
El tema es que este último sería el principal damnificado. El uruguayo se desempeña como lateral derecho, puesto en el que esta Lucas Blondiel y el peruano Advíncula. Por lo que la llegada de la Joya lo dejaría fuera de las convocatorias y hasta con vía libre para emigrar del club.