Uno que se robó la película de los festejos del Manchester City fue, indiscutidamente, Jack Grealish. Fumando en el camarín, las fotos tomando vodka de la botella, bañado en alcohol arriba del bus en Estambul y con Kyle Walker afirmándolo porque ya no podía caminar solo.
En palabras con medios ingleses, el futbolista confesó que no había dormido en más de 72 horas. Distintos reportes aseguraron que le ofrecieron una silla de ruedas para salir del aeropuerto y que la siesta en el avión rumbo a Ibiza le sirvió para seguir con el carrete.
Sin embargo, la fiesta ya terminó para el extremo. Este miércoles, cinco jugadores del Manchester City reportaron en el St George’s Park National Football Centre para trabajar con la selección de Inglaterra de cara a la fecha FIFA de junio.
Además de Jack Grealish, llegaron Phil Foden, John Stones, Kalvin Phillips y Kyle Walker. Las imágenes, no obstante, muestran al carretero delantero en un cuestionable estado. Todos los comentarios hacen referencia a su cara luego de tres días de fiesta y celebración.
“Jack está luchando”, “el hígado de Jack debe ser muy fuerte”, “Kyle Walker sigue afirmando a Grealish” y “sorprendida de que Jack Grealish pueda caminar” fueron algunos de los mensajes. La gente, incluso, hizo referencia a la cantidad de alcohol que sudará en estos días de concentración.
La selección de Inglaterra tiene dos partidos programados para la presente fecha FIFA; el primero será ante Malta, este viernes 16 de junio a las 14:45 horas, en calidad de visitantes. El segundo, en tanto, será el lunes 19 a la misma hora, frente a Macedonia del Norte en Old Trafford.