Erling Haaland estuvo lejos de jugar su mejor partido en la final de la Champions League. El delantero casi no participó del juego, aunque exigió al meta André Onana con un zurdazo que el camerunés detuvo con el brazo izquierdo. Pero poco más. A pesar de eso, sí brilló en la celebración del título del Manchester City. Siempre junto a su pareja, Isabel Johansen.

El goleador noruego de 22 años estuvo durante los 90′ en la cancha del Atatürk Stadium de Estambul, Turquía. Pero su presencia casi no se notó. De todas maneras, gozó como un niño con juguete nuevo con la primera Orejona en las vitrinas

Y en varias oportunidades estuvo acompañado de la jugadora del Bryne FK de Noruega, precisamente el club que vio nacer como jugador al Androide. Surgieron un montón de memes, sobre todo después de que el ex Borussia Dortmund aparecía llevando una silla blanca por el césped del estadio.

Pero en otra fotografía, Isabel Johansen estaba sentada en aquel asiento, mientras que Erling Haaland la miraba sonriente desde el pasto. Ella cumplirá 19 años en 2023. “Ella ha viajado para estar con él a Alemania e Inglaterra. La relación parece ir bastante en serio”, le contó una fuente anónima al diario inglés The Sun.

“Erling necesita conocer a las personas que están en su vida y así poder concentrarse sólo en el fútbol”, le dijo la misma fuente al citado medio. De hecho, el Androide conoce a Isabel Johansen hace 13 años.

Las imágenes de Haaland junto a su pareja, Isabel Johansen, tras el título de Manchester City

(Getty Images)
(Catherine Ivill/Getty Images)
(Michael Steele/Getty Images)
(Alex Grimm/Getty Images)
(David Ramos/Getty Images)
(Getty Images).
(Getty Images).