Si algo une al técnico Gustavo Quinteros con el delantero colombiano Sebastián Villa, curiosamente eso es Colo Colo. Mientras el DT argentino tuvo un largo pasar por el Cacique, el atacante fue opción de refuerzo que finalmente se descartó. El tema es que ahora, Gremio los puede unir.
Si bien hace unas semanas, desde la prensa argentina se mencionó la posibilidad que el ex Boca Juniors sea dirigido por el último campeón del balompié trasandino, tal como ocurrió con el Cacique, el alto precio que puso Independiente Rivadavia echó atrás la operación.
Pero luego de caerse el interés de Colo Colo por el colombiano, anhelo de su técnico Jorge Almirón, Quinteros aprovechó la oportunidad y volvió a levantar la voz en Gremio, con el propósito de insistir en su fichaje. Así se dio a conocer esta jornada en la prensa brasileña.
Quinteros insiste por Villa para llegar a Gremio
Según dio a conocer el periodista Bruno Soares, del canal Bandeirantes, el santafesino ve en el extremo cafetalero “un extremo dispuesto a llegar y solucionar los problemas de jerarquía del equipo”. Aunque siempre, claro, hay un problema.
El reportero afirma que la directiva de Gremio “se resiste” en firmar a Villa, “porque estaba asustada por las repercusiones negativas de la afición por los problemas personales” que tuvo, pues todavía tiene causas pendientes en la Justicia.
Recordemos que en su paso por Boca, el colombiano enfrentó un juicio por violencia intrafamiliar a su pareja, Daniela Cortés, hecho por el que se le declaró culpable y se le condenó a dos años y un mes de prisión condicional, tras lo cual partió al fútbol de Bulgaria.
¿Cuánto cuesta el pase del delantero?
Luego que Colo Colo insistiera en buscar el arribo de Villa al equipo, por petición de Almirón, su actual equipo lo tasó en US$5 millones de dólares, cifra imposible de pagar para el cuadro chileno, mas no para un cuadro como Gremio, y a eso es lo que aspira Quinteros.