Gary Medel siempre ha destacado por ser un jugador recio a la hora de disputar pelotas divididas. Y también para dar felicitaciones, según se pudo apreciar en la goleada que el Vasco da Gama celebró en la fecha 24 del Brasileirao. El cuadro dirigido por Ramón Díaz venció por 5-1 al Coritiba.
El equipo visitante contó con el también chileno Benjamín Kuscevic, pero nada pudo hacer para evitar la abultada derrota. En los primeros minutos del partido, el Pitbull sufrió una leve descoordinación con el portero Léo Jardim, quien finalmente se quedó con la pelota en doble instancia.
Zé Gabriel puso en ventaja al Vasco con un cabezazo en los 8′ para vencer al meta Gabriel Vasconcelos, quien evitó una diferencia más holgada. En los 34′, Rossi puso el 2-0 transitorio para el Almirante tras un pase-gol de Dimitri Payet. Y el reloj marcaba los 41′ cuando llegó una aparición especial del capitán Medel.
Felicitó con locura a Paulinho por una acción defensiva que terminó con el “18” varios metros lejos de su posición habitual. Fue casi en la raya final del campo que terminó el duelo con Jamerson, quien cayó y pidió falta. Pero no hubo cobro del juez, Flavio Rodrigues. Sí una reprimenda del bicampeón de América con la Roja.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. ¡Sigue el grupo de WhatsApp de RedGol y encuéntranos también en Google News!
Gary Medel deja loco con sus felicitaciones a un compañero de Vasco
Gary Medel mostró todo el fervor en sus felicitaciones para Paulinho en el Vasco, que en la segunda parte contó con una exhibición de un ex centrodelantero de Rangers de Talca. Primero se acercó al “18” para aprobar el sacrificio que había hecho.
Lo zamarreó y le gritó palabras de aliento. Todo bajo una ovación. Por si eso fuera poco, el “17” se volteó para decirle a Jamerson que se pusiera de pie. Se había adueñado del terreno, tal como se hizo acreedor de la jineta de capitán en el cuadro carioca.
Un doblete del argentino Pablo Vegetti y un restante gol de Gabriel Pec sobre la hora le dieron el 5-1 a Vasco da Gama sobre Coritiba, que descontó mediante el colombiano Sebastián Gómez. Fue así que todo llegó a su fin en el estadio Sao Januario.