El exfutbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue ingresado en un hospital de Buenos Aires el seis de enero, tras sufrir una sobredosis preocupando al mundo del fútbol.

“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, aseguró el periodista Luis Ventura.

Según lo informaron diversos medios argentinos, “Pocho” fue encontrado inconsciente en su casa por su esposa. La mujer fue quien llamó a los servicios de emergencia.

Cabe destacar que hace unas semanas Lavezzi, había ingresado por un accidente en el que la inspección médica señalaba que tenía una lesión en la clavícula.

Tras sufrir esta nueva recaída, Ezequiel Lavezzi será trasladado a un centro de rehabilitación para iniciar un nuevo tratamiento. El exfutbolista argentino llegó por decisión propia al hospital y ha estado acompañado de sus familiares en todo momento.

Lavezzi representando a Argentina en la Copa del Mundo disputada en Brasil, 2014.

El hijo del Pocho sale a desmentir lo ocurrido

A través de Instagram, el hijo de Ezequiel Lavezzi rápidamente intervino en las redes sociales para desmentir las afirmaciones de la prensa.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, aseguró Tomás Lavezzi, negando por completo que se tratara de un tema de exceso de drogas.

La última foto de Tomás Lavezzi en su Instagram es justamente con sus padres y fue hace cuatro días. “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”, escribió el hijo del Pocho junto a la foto.

Lavezzi amonestado durante el partido de Argentina en la semifinal del Mundial de Brasil 2014.

¿Qué pasó con Lavezzi en diciembre?

Mientras se encontraba en Uruguay, específicamente en Punta del Este, Lavezzi sufrió una fractura en la clavícula en un confuso episodio y fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanatorio.

La policía local investiga el incidente, que inicialmente se informó como una herida de arma blanca en el abdomen, pero posteriormente sería descartada esa información.

Según lo informado en el primer parte policial, aproximadamente a las 5 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron una llamada solicitando atención médica para Ezequiel Lavezzi, quien se encontraba en su propiedad en Arenas de José Ignacio, Uruguay. Un móvil policial llegó al lugar y lo trasladó al Sanatorio Cantegrill, donde fue internado.

Lavezzi disputando la Semifinal frente a Estados Unidos en la Copa América Centenario, 2016