El último partido del PSG, más allá de ser el último episodio de Lionel Messi con la casaca del equipo de la capital francesa, tuvo como emoción especial el homenaje rendido por los jugadores a Sergio Rico.

El portero, que sufrió un aparatoso accidente mientras montaba un caballo, fue recordado por sus compañeros de equipo, quienes entraron al calentamiento con una camiseta de apoyo. Además, la hinchada del PSG, la misma que se partió los labios chiflando a Messi, llevó banderas e hizo cánticos alusivos al guardameta.

Pero, ¿cómo se encuentra realmente Sergio Rico? Ayer, su esposa, Alba Silva, habló sobre su estado, a la salida del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. “Sigue estable, que es lo más positivo que podemos tener”, señaló la mujer.

Alba Silva confesó que para ella no han sido nada de fácil estos últimos días. “Ahora tengo más fuerza. Los primeros días han sido muy duros pero poco a poco supe que tenía que estar fuerte. Se que se va a recuperar y va a estar pronto con nosotros, vamos a estar bien”, aseguró.

Con respecto al homenaje en cancha recibido por su esposo, Alba Silva se mostró agradecida y en redes sociales colocó un mensaje directo para Sergio Rico: “No es casual que todo el mundo te quiera”.

Según revela el periodista Manu Soto, al arquero “van a comenzar a retirarle la sedación”, por lo que podría despertar del coma.