Es oficial: el campeón Paris Saint-Germain cierra la temporada en la Ligue 1 como local contra el Clermont Foot, en el último partido de Lionel Messi en el estadio Parque de Los Príncipes y en el PSG.

El mismo Lionel Messi se despidió del club y el PSG dedicó al 10 argentino palabras de agradecimiento y despedida para el astro de la Albiceleste. Esto a espera de tener alguna pista de dónde estará el futuro del atacante.

Y la sensación de adiós no es la mejor, considerando que los hinchas del club parisino nunca lograron conectar con Messi. Lio fue resistido especialmente en los últimos meses, lejos del rendimiento esperado desde su arribo al PSG la temporada 2021-22.

Así las cosas, en la previa del partido los fanáticos presentes en el estadio del PSG volvieron a pifiar a Lionel Messi. Fue al momento de anunciar la formación titular dispuesta por el entrenador Christophe Galtier.

Los parlantes del estadio no hicieron más que mencionar al argentino y se dejaron caer las pifias y silbatinas contra Lio Messi, considerando que aún no ingresaban la mayoría de los fanáticos del PSG.

Ya en los trabajos precompetitivos, Messi también fue abucheado, al igual que comenzado el partido. El 10 se despide resistido por los hinchas del PSG con un regreso al Barcelona, y ofertas del Al Hilal de Arabia Saudita y el Inter de Miami de la MLS entre los posibles destinos.

Revisa las pifias a Lionel Messi en su despedida del PSG