Bolívar dio la sorpresa en el estadio Hernando Siles de La Paz y derrotó por 3-1 al Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ronnie Fernández marcó dos de los goles de su equipo ante el cuadro de Arturo Vidal.
“Es difícil jugar en la altitud, muy difícil. Acá ha venido Argentina con Messi, Brasil, y han perdido contra Bolivia. Más ahora contra Bolívar, que es un equipo con muy buenos jugadores y un DT que sabe mucho, europeo (Beñat San José)”, dijo Vidal tras el partido.
Agregó que “estamos a dos goles. En casa con nuestra gente trataremos de darlo vuelta, con mucha confianza. Nos vamos tranquilos porque sabemos que podemos darlo vuelta”.
“Es muy difícil presionar. Nosotros somos un equipo que presiona los 90 minutos, pero acá es imposible con la altitud. Tuvimos el 0-2, no lo concretamos y ellos marcaron después la diferencia. Tenemos 90 minutos más en casa, eso nos tiene tranquilos”, complementó el King.
Por último, Vidal sentencia que “yo me sentí bien. Es uy difícil estar en altitud. Para arriba es más fácil correr, parra atrás cuesta más. Somos un equipo que nos gusta presionar los 90. Hoy no se pudo y en casa lo damos vuelta”.
El próximo desafío del Paranaense y Arturo Vidal será contra Santos por la Serie A. La revancha contra Bolívar está pactada para el próximo martes 8 de agosto.