Diego Valdés no ha jugado con América durante la Leagues Cup, por una lesión en la pierna derecha, en momentos donde su nombre suena para llegar a Europa.
Una situación que tiene inquieto al equipo mexicano, ya que el representante del volante, Gastón González, les ha presentado ofertas desde Portugal, España y Turquía.
En América han sido enfáticos que no venderán a Valdés por menos de US$7 millones de dólares, y su entrenador, André Jardine, realizó una particular acusación contra el chileno.
La acusación del América contra Diego Valdés
“Tuve una plática con él, porque tenía mis dudas al respecto, y es que cuando el jugador tiene la cabeza en otra situación es complicado“, señaló el DT de las Águilas, en diálogo con TUDN.
En esa línea, agregó sobre Valdés que “se ve esta inquietud en él, pero su respuesta fue buena, porque lo siento con hambre de conquista, de querer marcar historia, conquistar un título y ser reconocido como alguien que conquistó cosas”.
“Diego está enfocado queriendo escribir la historia”, finalizó el técnico brasileño sobre el nacional, quien podría regresar a las canchas desde la próxima semana.