Paulo Díaz y Edinson Cavani protagonizaron un duelo aparte en el superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Esto porque revivieron la rivalidad que comenzó con el polémico episodio de Gonzalo Jara en la pasada Copa América de 2015.
Es que el central y el delantero no se dieron ni un centímetro de ventaja en el partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. Si en el primer tiempo, el chileno anticipó al uruguayo y fue clave en el inicio de la jugada que marcó el 1-0 para River Plate.
Luego en el complemento, los ánimos se caldearon y Cavani se enfrascó en una fuerte discusión con Díaz. Incluso el charrúa terminó en el suelo mientras discutía con el ex Colo Colo. A tal punto que Sergio Romero tuvo que intervenir para separarlos.
El gol del honor
Sobre el final Paulo Díaz se fue como delantero de área y logró el descuento para River Plate. El chileno superó al portero de Boca y puso el 3-2 definitivo.
El primer gol en superclásico para el chileno pero que de poco y nada sirvió ya que fueron eliminados de la Copa de la Liga. Por lo que ahora el elenco del seleccionado nacional deberá enfocarse en la Copa Libertadores ya que vuelve a jugar este miércoles de visita ante Libertad de Paraguay.