Zlatan Ibrahimovic atraviesa uno de los mejores momentos futbolísticos de su larga carrera. El delantero sueco es la estrella del renovado AC Milán que sueña con volver a los años gloriosos que vivió en décadas pasadas, siendo protagonista en Italia y Europa.

A sus 39 años, Zlatan es el goleador del equipo y de la presente Serie A, lo que demuestra que la edad es solo un número en el rendimiento del sueco. Ibra sufrió una lesión muscular hace unas semanas, pero está pronto a regresar a las canchas.

Sin embargo, pese a la lesión, el estado físico del futbolista no parece un problema para él. En conversación conBBC Sport, Zlatan aseguró que no piensa aún en el retiro: “Seguiré hasta que ya no pueda hacer lo que he hecho. Solo necesito mantenerme bien físicamente y el resto está resuelto”.

Para Ibra, el devolver al AC Milán al primer nivel europeo es su misión actualmente:”Estamos de una manera increíble, pero todavía no hemos ganado nada y hay que ser conscientes de eso”.

“La primera vez que vine a Milán, el club luchaba por el título. Ahora llegué en una situación de devolver al club y al equipo a lo más alto, que es donde debe estar.Es un desafío diferente y me gusta, porque cuando dicen eso es muy difícil, es casi imposible, aquí es donde entro en escena y me siento vivo“, cerró.