logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La increíble declaración de Zlatan Ibrahimovic: "Cuando estaba en Manchester United quería retirarme"

El delantero sueco señaló que antes de llegar a AC Milan quería dejar el fútbol, pero el DT rossonero, Stefano Piolo, lo convenció para seguir.

Zlatan pensó hace años en el retiro
© GettyZlatan pensó hace años en el retiro

AC Milan está teniendo una gran campaña en la Serie A, donde por ahora es el puntero y va a pelear el título con Juventus e Inter de Milán, los otros equipos potentes del fútbol italiano.

El elenco rossonero tiene como gran estrella a Zlatan Ibrahimovic, que con 39 años sigue a gran nivel, y este sábado se mandó una frase que dejó a todos sorprendidos, ya que señaló que pensó en el retiro cuando estaba en Manchester United.

El sueco señaló que Stefano Pioli, entrenador del elenco de Milán, fue clave en su retorno al equipo italiano, pese a sus ganas de colgar los botines y dedicarse a estar con su familia.

“Pioli me preguntó qué quería hacer con mi futuro. Yo le respondí que no iba a continuar, que era suficiente y que mi familia también era importante”, dijo el goleador a Sky Sport.

Zlatan

Zlatan es el goleador del Calcio – Getty

“Después de esa conversación, algo cambió. No quería arrepentirme, así que llamé a Milan y decidí continuar. Ya en Manchester United estaba pensando en retirarme, con 35 años de edad”, agregó Zlatan.

Publicidad

Ibra, además, explicó que tras una grave lesión en Inglaterra pensó mejor su futuro: “luego de aquella lesión me dije que continuaría mientras pudiera aguantar. Sin fútbol, ¿quién soy yo?, cuando dejas de hacer lo que disfrutaste por 25 años, no es fácil, por eso decidí firmar en Milan”.

Zlatan es el máximo goleador de la actual temporada en la Serie A, con 10 goles, dos más que Cristiano Ronaldo.

Lee también
Delantero de la U ayuda a hincha azul que no puede volver de Argentina
U de Chile

Delantero de la U ayuda a hincha azul que no puede volver de Argentina

El sacrificio de Zampedri para hacer historia en la UC: "Yo me..."
Universidad Católica

El sacrificio de Zampedri para hacer historia en la UC: "Yo me..."

Tabla: la UC inaugura el Claro Arena con histórico triunfo ante la UE
Universidad Católica

Tabla: la UC inaugura el Claro Arena con histórico triunfo ante la UE

El sueño "pirata": El Clásico que podría darle título a Coquimbo
Campeonato Nacional

El sueño "pirata": El Clásico que podría darle título a Coquimbo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo