AC Milan está teniendo una gran campaña en la Serie A, donde por ahora es el puntero y va a pelear el título con Juventus e Inter de Milán, los otros equipos potentes del fútbol italiano.

El elenco rossonero tiene como gran estrella a Zlatan Ibrahimovic, que con 39 años sigue a gran nivel, y este sábado se mandó una frase que dejó a todos sorprendidos, ya que señaló que pensó en el retiro cuando estaba en Manchester United.

El sueco señaló que Stefano Pioli, entrenador del elenco de Milán, fue clave en su retorno al equipo italiano, pese a sus ganas de colgar los botines y dedicarse a estar con su familia.

"Pioli me preguntó qué quería hacer con mi futuro. Yo le respondí que no iba a continuar, que era suficiente y que mi familia también era importante", dijo el goleador a Sky Sport.

"Después de esa conversación, algo cambió. No quería arrepentirme, así que llamé a Milan y decidí continuar. Ya en Manchester United estaba pensando en retirarme, con 35 años de edad", agregó Zlatan.

Ibra, además, explicó que tras una grave lesión en Inglaterra pensó mejor su futuro: "luego de aquella lesión me dije que continuaría mientras pudiera aguantar. Sin fútbol, ¿quién soy yo?, cuando dejas de hacer lo que disfrutaste por 25 años, no es fácil, por eso decidí firmar en Milan".

Zlatan es el máximo goleador de la actual temporada en la Serie A, con 10 goles, dos más que Cristiano Ronaldo.