logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Con doblete de Theo Hernández el Milan empata ante Parma y enciende la lucha por la cima del Calcio

Sin Zlatan Ibrahimovic la escuadra Rossoneri sufrió en demasía para rescatar un punto como localy seguir liderando la tabla en Italia.

Hernández evitó que el Milan viviera un bochorno en San Siro.
© gettyHernández evitó que el Milan viviera un bochorno en San Siro.

AC Milan estuvo a punto de sufrir un bochornoso tropiezo en su propia casa, logrando rescatar apenas un trabajado empate ante Parma en San Siro por la décimoprimera jornada de la Serie A de Italia.

Los Rossoneri llegaron al encuentro sin su estrella: Zlatan Ibrahimovic, quien aún no se lograr recuperar de una fuerte dolencia muscular,quedando así al margen del importante cruce anteI Crociati.

Las cosas comenzaron rápidamente adversas para los locales, luego que Hernani Azevedo Junior abriera la cuenta a los 13 minutos de partido, poniéndo rápidamente el 1-0 para la visita ante la mirada perpleja de los dueños de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el Parma ganando por la cuenta mínima, y aunque el AC Milan salió a la cancha decidido a empatarlo velozmente, los forasteros volvieron a golpear marcando el 2-0 a los 56′ gracias al tanto de Jasmin Kurtic.

Los Rossoneri tardaron siglos en reaccionar, pero finalmente lo hicieron gracias a Theo Hernández, que puso el descuento a los 58 minutos de partido para darle algo de tranquilidad a la escuadra de Stefano Piolo.

Cuando el partido parecía sellado y el bochorno del Milan decretado, Theo Hernández sacó réditos de su hiperventilada actuación y marcó la igualdad por 2-2 a los 90+1 rescatando así un punto de oro.

Publicidad
Theo fue el héroe del Milan en San Siro.

Theo fue el héroe del Milan en San Siro.

Con este resultado AC Milan mantuvo su invicto y sigue puntero del Calcio con 27 unidades, seguido muy de cerca por el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que lo escolta con 24 unidades. La batalla por el Scudetto se volvió a encender.

Por otro lado Parma sigue complicándose y quedó en el puesto catorce de la tabla de la Serie A con apenas 11 puntos y con necesidad urgente de sumar de a tres en la próxima fecha.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo