El inminente adiós de Lionel Messi al Barcelona ha generado todo un terremoto en el mundo del fútbol. La situación puso en alerta a los hinchas, quienes no esperaron un segundo y se fueron a instalar a las afueras del Camp Nou para encarar a los responsables.

Y es que justo mientras en las afueras de incendia todo por el distanciamiento con el argentino, la directiva estaríareunida para analizar la situación y los posibles cambios que esto puede generar. Esto no ha sido confirmado por el club, pero se vio alvicepresidente económico, Jordi Moix y el tesorero, David Bellver.

Los fanáticos se instalaron en una de las entradas del recinto junto a la prensa, justo donde están los únicos autos al interior del Camp Nou. Esto movilizó incluso a la Guardia Urbana (Policía) para evitar cualquier posible manifestación en su contra.

Lionel Messi pidió poner fin a su contrato con el Barcelona y prepara su adiós. Foto: Getty Images

Con el pasar de los minutos, mucha más gente se fue congregando en el lugar y hasta algunos cánticos contra Josep Maria Bartomeu se han escuchado, graficando la tensa relación que existe en la institución.

Por ahora, queda esperar cuál será la postura oficial del Barcelona, que quiere que Messi respete su contrato y siga en el club hasta el final de la próxima temporada. Sus ganas, eso sí, son de partir ahora ya.