Este martes el avión particular que transportaba al delantero del PSG, Neymar, y varios miembros de su familia debió aterrizar de emergencia debido a un desperfecto.

La aeronave viajaba desde Estados Unidos, donde el futbolista pasaba sus vacaciones junto a su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y sus amigos, hasta Rio de Janeiro.

Sin embargo, un problema en el parabrisas hizo que el piloto tomara la decisión de aterrizar en el aeropuerto de Boa Vista para evitar un accidente y poner a salvo los viajeros.

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto”, dijo la oficina de prensa del jugador.

No se conoce qué vuelo tomó Neymar para continuar hacia su destino, pero después de unas horas publicó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

En el aeropuerto de Boa Vista aprovecharon de tomarse fotos con Neymar (Redes)

“Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto”, señaló el delantero.

El avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, fue fabricado en 2008 y tiene un costo de unos 16 mil millones de pesos.