Las polémicas declaraciones de Lionel Messi tras la Copa América generaron un enorme revuelo en la selección brasileña y el mundo del fútbol.

La Pulga aseguró que “esta copa fue armada para Brasil” y dos jugadores del Scratch, Thiago Silva y Marquinhos,le respondieron:”Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos”.

“Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje“, señaló Marquinhos tras coronarse campeones de América.

Por su parte, Silva aseguró que “esdifícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota intentar restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”

Además, el experimentado defensor llegó más allá recordando la “actuación ridícula” del alemán, Deniz Aytekin, en el partido por la Champions League de 2017 entre el Barça y el PSG, pero destacó que en ningún momento los jugadores del club parisino acusaron a la UEFA de haber manipulado el partido.

Revisa el polémico 6-1 a favor del Barça en los octavos de final de aquel año:

“Hay que respetar la historia. No es en vano quetenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, sentenció Silva.