Ronald Koeman simplemente está sobrepasado de presión y angustia. El entrenador del Barcelona dio claras señales de estrés este viernes en conferencia de prensa, comenzando a sangrar por su nariz en el preciso instante en que los reporteros le preguntaban por su futuro en el elenco culé.

Los azulgrana se preparan para un durísimo duelo ante Sevilla este fin de semana por la jornada 25 del torneo de españa, un partido crucial en las pretensiones culés de recortar distancia con Atlético Madrid y Real Madrid, a cinco y a dos puntos de diferencia respectivamente.

Koeman se preparó para enfrentar a los periodistas en la rueda de prensa previa al partido, sin embargo, tras menos de diez minutos todo se vio interrumpido por un preocupante síntoma, cuando el estrateganeerlandés comenzó a sangrar por su nariz.

El DT sacó un pañuelo e intentó detener el sangrado, pero la hemorragia parecía ser cada vez mayor, por lo que los encargados de comunicaciones del club tuvieron que detener la conferencia y retirar al entrenador de la sala.

El preocupante momento se vivió apenas instantes después de que algunos reporteros le consultaran a Koeman por su continuidad y futuro con el Barcelona, a lo que el director técnico respondió con total sinceridad.

“Yo sé que al ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar.No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista”, contestó antes de comenzar a sufrir sangrado.

ASÍ SE VIVIÓ EL PREOCUPANTE MOMENTO:

Koeman comenzó a sangrar tras las preguntas de su continuidad en el Barca.
El DT sacó un pañuelo e intentó detener el sangrado, pero la hemorragia parecía ser cada vez mayor
Koeman intentó seguir en la conferencia, pero era cada vez más abundante el sangrado.
El DT quiso mantenerse calmo, pero su nariz no le daba tregua.
Finalmente el jefe de prensa del club detuvo la rueda de prensa para que el Dt pudiera abandonar la sala.

Casi una hora más tarde trascendió que Ronald Koeman estaría estable y tranquilo, y aunque muchos han apuntado a los constantes exámenes PCR como los posibles detonantes del sangrado, lo cierto es que la mayoría de los presentes en la rueda de prensa apuntaron a un posible cuadro de estrés.

Ronald Koeman y Barcelona tendrán una prueba de fuego este domingo a las 12:15 horas de Chile, cuando visiten al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un duelo que puede definir el rumbo de esta temporada.