logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ronald Koeman busca levantarse luego de una semana de terror: "Me siento responsable y pienso en cómo mejorar las cosas"

Ronald Koeman quedó abatido luego del pálido empate ante el Cádiz y la goleada que le propinó el PSG, pero hoy necesita tomar confianza en la antesala del duelo frente al Elche.

Ronald Koeman asegura que ya se levantó luego de la semana de terror del Barcelona
© Getty ImagesRonald Koeman asegura que ya se levantó luego de la semana de terror del Barcelona

Barcelona se trata de parar luego de una semana del terror, donde quedó casi eliminado de la Champions League al ser goleado por el PSG 1-4 a domicilio, y este fin de semana pudiendo acortar distancia con el Atlético Madrid, apenas empató -otra vez- de local con el Cádiz.

En la previa del partido ante el Elche este miércoles, Ronald Koeman fue consultado por su estado de ánimo, considerando que luego de no poderle ganar al Cádiz, aseguró que estaba muy desilusionado.

“Hoy estoy bien. Fatal después del resultado del domingo. Me siento responsable y pienso en cómo mejorar las cosas. Me afecta pero si bajo mis ánimos y no tengo confianza… hoy le he dicho al equipo que podemos. Ningún equipova a ganar todos sus partidos. La distancia es menor que hace tres semanas y dependerá de los próximos partidos. Hay esperanzas y mientras haya esperanzas hay que ir a por todas”, aseguró.

Agregando que “es normal que haya bajado el ánimo pero es lo bueno de nuestro deporte, cada tres días hay un partido. Si ganamos mañana nos ponemos segundos ys erá totalmente diferente”.

Koeman dejó en claro que lo ocurrido ante el PSG y ante el Cádiz quedó atrás y frente a Elche .

“Sabemos que en nuestro mundo en dos días todo puede cambiar. Pueden cambiar las sensaciones, las opiniones de la prensa, hay que aceptarlo y seguir adelante. El resultado del París y del Sevilla nos han hecho daño. Somos el Barça y tenemos que estar orgullosos de jugar aquí. La gente experimentada y los capitanes tienen que crear un ambiente de que vamos a por todo”, cerró.

Lee también
¿Qué necesitan Alexis, Suazo y Cepeda para no descender en La Liga?
Internacional

¿Qué necesitan Alexis, Suazo y Cepeda para no descender en La Liga?

Sevilla y Elche salvándose del descenso: la calculadora de Alexis, Suazo y Cepeda
Internacional

Sevilla y Elche salvándose del descenso: la calculadora de Alexis, Suazo y Cepeda

DT de Elche responde por la suplencia de Lucas Cepeda: "Decidimos..."
Internacional

DT de Elche responde por la suplencia de Lucas Cepeda: "Decidimos..."

¡Los chilenos en peligro! Hasta 13 equipos se pueden ir a la B en España
Internacional

¡Los chilenos en peligro! Hasta 13 equipos se pueden ir a la B en España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo