Este domingo el PSG se enfrentó al Olympique de Marsella en un clásico de Francia, que además reavivó una vieja polémica en Argentina.

Jorge Sampaoli se encontró con Lionel Messi en el campo, luego de haber compartido en la selección argentina que quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tras ese torneo, el casildense fue despedido de la albiceleste y muchos responsabilizan a los mismos jugadores de su salida.

Martín Liberman es uno de los que sostiene esta teoría y volvió a reafirmarla en sus redes sociales, donde aseguró que “se lo cargaron”.

“Cuando no le hacen la cama, Sampaoli es un gran entrenador y todos sus equipos son competitivos. Es muy fácil descifrar por qué le fue mal en Argentina”, dijo el periodista argentino.

“Un grupo de muchachos difíciles, confabulados con parte del cuerpo técnico se lo cargaron en pleno mundial. Fin del cuento”, añadió.

Tras dirigir a la selección argentina, Sampaoli entrenó al Santos, donde terminó segundo en el Brasileirao, luego al Atlético Mineiro, con el que conquistó el tercer puesto. En la temporada pasada dirigió 11 partidos al Marsella y clasificó a la Europa League. Hoy marcha en el cuarto puesto de la Ligue 1.