El club mexicano Santos Laguna anunció públicamente que sancionará al futbolista chileno Diego Valdés, quien fue sorprendido sin las medidas sanitarias necesarias en una salida a un bar de Torreón el último fin de semana.
A través de un comunicado oficial, el conjuno de la comarca anunció que “derivado del incumplimiento de los protocolos establecidos por la institución y la Liga MX, Diego Valdés será acreedor a una sanción interna”.
Así mismo, el conjunto que marcha quinto en el Torneo de Clausura azteca aclaró que “el jugador ya se encuentra aislado, en seguimiento a las medidas correspondientes. De la misma forma, la Liga MX ya fue notificada para proceder de acuerdo a los protocolos”.
Valdés fue advertido la semana pasada gracias a un video sobre su salida a un bar en el sector bohemio de Torreón, aunque en medio de un proceso de rehabilitación que lleva a cabo el chileno por una fractura en el pie derecho.
Diego Valdés tiene 27 años y pasó en 2019 a las filas del Santos Laguna, luego de convertirse en una de las revelaciones de la liga mexicana con la camiseta de Morelia.
En el presente torneo, el mediapunta chileno alcanzó a disputar los tres primeros partidos, con saldo de un gol y una asistencia.