El Barcelona venció 5-3 al Granada en partido válido por los cuartos de final de la Copa del Rey luego de ir abajo 0-2 cuando el reloj marcaba ¡88 minutos!

Pese a que Ronald Koeman estaba feliz con lo mostrado por su cuadro, hubo un quiebre en su mirada y una molestia inmediata en su voz cuando la prensa catalana le preguntó por los dichos de Ángel Di María, el que aseguró que lo de Messi y el campeón francés estaba muy cerca.

“Me parece una falta de respeto”, disparó el neerlandés frente a las coquetas declaraciones del jugador del PSG.

Koeman agregó que “alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions”.

Pero lo que más le molesta al entrenador del Barcelona, es que Di María no es la primera persona del cuadro galo que se refiere a la posibilidad de que Messi llegue a ese equipo, algo que lo disgusta derechamente.

“No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos”, cerró indignado.

“Estamos hablando, tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven, es más fácil hablar con él, pero estamos hablando . Yo estoy feliz aquí y contento en París y tratando de seguir aquí”, cerró.