El tortuoso periplo de Radamel Falcao en el Galatasaray está llegando a su fin y todo indica que, más temprano que tarde, el delantero colombiano de 34 abandonará el club turco con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 debido a las constantes lesiones.

En medio de una nueva recuperación de Falcao, Diario Sporx en suelto turco informó que la directiva hirvió en cólera ante la última lesión del colombiano y se comunicaron con el agente del jugador, Jorge Mendes, para informarle que debe empezar a buscarle club a su representado.

De hecho, las informaciones provenientes de Turquía consignan que la idea del Galatasaray es deshacerse de Falcao en este mismo mercado invernal de Europa. En las dos temporadas que lleva el colombiano desde su arribo en 2019 ha disputado apenas 15 partidos, siendo baja por lesión gran parte de este tiempo.

Pese a esto, en Argentina se ilusionan con el regreso de Falcao, específicamente a River Plate, en base a unas declaraciones de Enzo Francescoli compartidas meses atrás.

En Galatasaray estallaron con la última lesión de Radamel Falcao.

“A mediados de 2020, Francescoli, mánager de River, expresó en Radio Caracol su deseo de sumar a Falcao, quien jugó en el Millonario durante cinco años y dejó un grato recuerdo en el hincha”, sentencia TyC Sports.