El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se recupera de un desgarro en el músculo flexor de la cadera que los tendrá el resto del 2021 fuera de las canchas. Ya el próximo año, el jugador de 21 años seguramente vivirá su último semestre con la camiseta del BVB.

No es un secreto que los grandes clubes europeos tienen puestos sus ojos en el noruego y el próximo mercado veraniego en el Viejo Continente a mitad de 2022 aparece como el adiós irrevocable para Haaland y el Dortmund.

Según el representante Volker Struth (agente de Toni Kroos, entre otros), quien adquiera la carta de Haaland deberá desembolsar entre 250 y 300 millones de euros. ¡Una locura!

“Haaland tiene una cláusula de salida. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros”, dijo Struth a Sport Bild.

Erling Haaland, en manos del representante Mino Raiola, aparece entre las opciones de refuerzo del Bayern Múnich. Según Struth, es prácticamente imposible que los bávaros puedan concretar el fichaje del noruego.

“Incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones. Y creo que Haaland no decidirá su futuro por dinero, creo que se moverá por sensaciones y criterios deportivos”, sentenció Volker Struth.

Haaland costará entre 250 y 300 millones de euros.