Real Betis vive una de las semanas más importantes de la temporada la cual comenzó con empate 0-0 frente a la Real Sociedad en La Liga para luego enfrentar al martes al Elche antes de la final de la Copa del Rey contra Valencia del próximo sábado. En el primero de estos duelos, Manuel Pellegrini apostó por Claudio Bravo en el arco.

El guardameta chileno tuvo una sólida actuación en un compromiso más disputado que jugado, pero estuvo solvente para detener las oportunidades más claras que tuvo uno de los exequipos de su exitosa carrera en Europa, una presentación que fue bastante aplaudida por parte de la prensa española.

En El Desmarque fueron contundentes para aplaudir al capitán de la Roja. "Salvador. Resolvió a las mil maravillas los aprietos que le puso el rival, con un mano a mano a Isak y otra intervención a bocajarro sobre Sorloth que privaron a la Real Sociedad de obtener un botín mayor", escribieron en el medio.

Betis sumó un punto en un compromiso bien disputado. (Foto: @RealBetisI)

Mientras tanto, en Estadio Deportivo también valoraron positivamente su trabajo. "El chileno anduvo siempre en el sitio exacto y en el momento más oportuno. Bien con los pies, evitó con una gran intervención el tanto de Isak en el primer tiempo (y le tapó bien el espacio en una vaselina que se fue arriba) y que un taconazo de Mikel Merino en el segundo encontrase a Sorloth a bocajarro. Un seguro de vida las más de las veces", afirmaron.

Por su parte, el Diario de Sevilla también aplaudió a Bravo, de una manera bastante más concisa pero sin ahorrarse elogios al guardameta del Betis. "Atento y rápido para achicar espacios y resolver ante Isak".