El regreso de Gareth Bale a Real Madrid luego de su préstamo en Tottenham ha estado lleno de polémicas, tal como han sido sus últimas temporadas con la institución merengue y la más reciente llega en esta fecha FIFA en la que tiene un partido muy importante con la selección de Gales.

El atacante, que se prepara para el duelo frente a Austria en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 en UEFA, ha manifestado estar en tope de condiciones físicas apenas unos días después de no estar presente en el Clásico ante Barcelona manifestando problemas en su espalda.

El propio futbolista ratificó estar en muy buen momento para uno de los duelos más trascendentales en la historia de su equipo nacional.”Es normal tener algunas molestias, pero estoy en muy buena forma. Disponible para lo que haga falta”, afirmó durante la conferencia de prensa.

Gareth Bale no juega un partido desde el 15 de febrero. (Foto: Getty Images)

Ha pasado más de un mes desde que el nacido Cardiff tuvo minutos pues no lo hace desde el pasado 15 de febrero cuando entró en la recta final del compromiso de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG y en la previa del Clásico se perfilaba como sustituto del lesionado Karim Benzema.

La campaña de Bale ha sido más que complicada pues solo ha disputado cinco compromisos en todas las competiciones, llegando a marcar tan solo un gol pero muy rezagado en los planes de Carlo Ancelotti.