La temporada 2020-21 en Inglaterra iniciará este fin de semana con un partido muy esperado por los hinchas del fútbol: Liverpool, defensor de la Premier League, ante Leeds United, campeón de la Championship y reciente equipo ascendido a la máxima división.

Uno de los grandes atractivos del partido es el choque de estilos entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, pues son dos propuestas de carácter ofensivo, pero que, por plantilla y pergaminos, los Reds son los grandes favoritos de quedarse con el partido.

De esta manera, el probable once de los vigentes campeones de la Premier League parte con: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomes, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Un Anfield vacío será testigo de uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la Premier League. (FOTO: Getty)

Por su parte, el histórico Leeds United de Bielsa saldría a la cancha con: Meslier; Ayling, Struijk, Cooper, Stuar Dallas; Klich, Phillips, Pablo Hernández; Hélder Costa, Harrison, Bamford.

Pero ese no sería el único partido de la jornada, porque el Fulham recibe a Arsenal, Crystal Palace chocará ante Southampton y West Ham se medirá ante Newcastle. Recuerda que todos los detalles de esta primera fecha de la Premier League la podrás seguir junto al equipo de RedGol.

 

¿Quién ganará: Liverpool o Leeds United?

¿Quién ganará: Liverpool o Leeds United?

Liverpool
Leeds United

YA VOTARON 278 PERSONAS

 

Programación Premier League sábado
 

- Fulham vs. Arsenal, 08:30 horas

- Crystal Palace vs. Southampton, 11:00 horas

- Liverpool vs. Leeds United, 13:30 horas.

- West Ham vs. Newcastle, 16:00 horas