Tras un comienzo difícil, Edinson Cavani se adaptó al funcionamiento del Manchester United y terminó convenciendo a los dirigentes del club.

El delantero de 34 años, de una gran segunda rueda en la Premier League, ya acumula 15 goles en los diablos rojos, por lo que Ole Gunnar Solskjaer no lo quiere dejar ir.

Asimismo, con la ayuda de Cavani, el Manchester United está en la final de la Europa League y tiene casi asegurado el subcampeonato y un cupo en la próxima Champions League.

Así, este lunes el uruguayo y el club llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2022, dilapidando, de esta forma el sueño de Boca Juniors.

La renovación de Cavani

El Matador había coqueteado con el club xeneize en los últimos meses e incluso había comentado que quería volver a Sudamérica para estar cerca de su familia.

“A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales”, dijo Cavani en un comunicado que fue publicado en las redes del club mancuniano.