Raúl Pipa Estévez, ex delantero de Universidad de Chile, conversó sobre su nueva vida alejado de las canchas y cómo es su rutina diaria durante la pandemia.

El ex futbolista argentino ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha evolucionado su cuerpo a sus 43 años.

En conversación con LUN afirmó que ha logrado un cuerpo tonificado gracias a las horas que gasta en el gimnasio: “Antes no podía darle la dedicación que le doy ahora porque tenía que jugar al fútbol. Así que todos los días hago mis sesiones”.

“Cualquiera puede tener el cuerpo que quiera. Solamente hay que dedicarse y mantener una dieta adecuada. En este último tiempo, con la pandemia, he estado concentrado en mis rutinas”, añadió.

Y reconoce que se obsesionó: “Me vuelvo loco con el gimnasio. Es verdad. Todos los días, menos el domingo, le dedico una hora y media. Principalmente trabajo el tren superior y por eso estoy como me ven, jejejé. Pero es básicamente mucha constancia…”

“Es cosa de mentalizarse. Yo trabajo un músculo cada día. Es una buena rutina que te distrae y te lleva, además, a tener una vida más saludable. Es bueno hacer cambios que te ayuden…”, complementó.

Sobre la mujer que aparece en sus redes sociales, reveló: “Es Ludmila (24 años) y es mi novia. Estudió sicología y se recibió de repostería. ¿Qué más querés saber? Estoy muy bien, la paso muy bien con ella. Feliz…”.

“¿Cómo la conocí? Bueno, en el gimnasio. Nos veíamos frecuentemente y ahí empezó todo. Comencé a seguirla por Instagram y empezamos a conversar. Después empezamos a salir…”, finalizó.

Pipa Estévez luciendo su cuerpo (Foto: LUN)