Este domingo a las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Universitaria de Quito, Ecuador recibirá a Chile en una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Había temor en el TRI porque en el encuentro donde se impusieron 2-0 a Paraguay, hubo un incidente que no pasó desapercibido: el delantero Michael Estrada marcó el segundo tanto y fue a festejar con el público presente abrazándose con ellos violando todo protocolo establecido.

Pese a esto, las autoridades ecuatorianas autorizaron que ante Chile otra vez asista la hinchada local pese a lo ocurrido y respecto a lo cual Conmebol aún no se manifesta.

Ecuador confirma que recibe a Chile con público en las gradas 

Según publica El Comercio el presidente del COE Nacional, Juan Zapata, "que hubo 13 observaciones en el informe, donde se analizó el comportamiento del público y la aplicación del protocolo que presentó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Increíblemente el hombre de Estado aseguró que de estas 13 observaciones “ninguna fue de gravedad”.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.