Este domingo River Plate derrotó por 2-0 a Independiente de Avellaneda en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina.

Temprano en el partido sonaron las alarmas cuando el defensa de la selección chilena, Paulo Díaz, se lanzó al piso acusando una dolencia.

El ex Palestino tuvo que salir reemplazado a los 23 minutos por el argentino Mammana, preocupando al técnico Demichelis quien contaba con él para el Superclásico de Argentina.

El duelo entre River Plate y Boca Juniors es el 7 de mayo, pero antes los millonarios visitarán a Atlético Tucumán por la Liga Profesional Argentina y Fluminense por la Copa Libertadores.

Todavía hay que esperar el diagnóstico oficial por parte del club respecto de la lesión del chileno, pero si se confirma una lesión muscular, podría ser complicada una recuperación rápida.

Respecto del duelo ante Independiente, el joven argentino Esequiel Barco fue quien abrió el marcador a los 17 minutos, mientras el colombiano Miguel Ángel Borja marcó el segundo a los 80 minutos.

Con este resultado, River Plate se consolidó como líder en la tabla de posiciones con 33 puntos, seis más que su escolta San Lorenzo.